Cine no image

Publicado el 13 septiembre, 2013 | por Chugo

3

Loki y Odín en los pósters de ‘Thor: Mundo Oscuro’

thor-poster-02

Dos nuevos pósters de ‘Thor: Mundo Oscuro‘, esta vez no será el Dios del Trueno quien los protagonice, si no dos de sus parientes. Por un lado tenemos a su hermanastro Loki (Tom Hiddleston), señor de las mentiras y el engaño, y por el otro a Odín (Anthonny Hopkins), padre y señor de los dioses.

Tras el salto tenéis los dos pósters:

Thor: El Mundo Oscuro’ de Marvel es la continuación en la gran pantalla de las aventuras de Thor, el Poderoso Vengador mientras lucha por salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que es anterior al mismísimo universo. Después de “Thor” de Marvel y Los Vengadores, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para que nos salvemos. La película se estrena en España el 31 de octubre de 2013, y está distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑