Cine no image

Publicado el 10 septiembre, 2013 | por Chugo

1

Loki en el nuevo póster internacional de ‘Thor: El Mundo Oscuro’

loki-thor

Loki (Tom Hiddleston) es el nuevo protagonista del póster internacional de ‘Thor: El Mundo Oscuro‘, la próxima película de Marvel. Soy de la opinión que Loki es uno de los grandes villanos del mundo del cómic, pero que no está demasiado aprovechado (lo que no me queda claro es si es por culpa del actor, o de la historia de las películas).

Thor: El Mundo Oscuro’ de Marvel es la continuación en la gran pantalla de las aventuras de Thor, el Poderoso Vengador mientras lucha por salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que es anterior al mismísimo universo. Después de “Thor” de Marvel y Los Vengadores, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para que nos salvemos. La película se estrena en España el 31 de octubre de 2013, y está distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑