Cine no image

Publicado el 10 abril, 2012 | por Vicky

0

Lobos de Arga gana en el Down Horror Film Festival

La comedia de hombres lobo protagonizada por Gorka Otxoa, Carlos Areces y Secun de la Rosa y dirigida por Juan Martínez Moreno llegará a los cines el próximo 13 de julio, tras un amplio y exitoso recorrido por los mejores festivales de género internacional, que no ha hecho más que empezar.

Tras su presentación en el pasado Festival de Sitges y alzarse con el Premio del Público en la Semana Internacional de Cine fantástico de San Sebastián, esta divertida comedia recibió la Mención Especial del Jurado y el Premio de la Crítica en la pasada edición de Fantasporto (Festival Internacional de Cine de Oporto) y clausuró con gran éxito la 9ª Muestra Syfy de Cine Fantástico de Madrid y la SyfyFest, III Muestra de Cinema Fantástico de Lisboa. Además, la semana pasada fue galardonada con el Premio del Público en el festival Dead by Down de Edimburgo. Esta semana la película podrá verse también en el BIFFF (Brussels International Fantastic Film Festival) y la que viene en el Imagine Film Festival (Ámsterdam Fantastic Film Festival).

¿Que queremos decir con todo esto? Pues que hay que verla, que cuando REC 3 se despida de la cartelera necesitaremos otra buena dosis de humor/terror y Lobos de Arga es la ecuación perfecta.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑