Cine no image

Publicado el 20 abril, 2013 | por Chugo

0

Lobezno se enfrenta a los ninjas

The Wolverine

Logan inicia su periplo por Japón, pero parece que allí donde va el viejo Lobezno los problemas siempre le acaban encontrando. Y en el pais del sol naciente le va tocar enfrentarse a samurais y ninjas (¿puede haber algo más molón?). Tras el salto podréis ver unas imágenes de Hugh Jackman interpretando a Lobezno y enfrentándose a unos ninjas.

Basada en el aclamado cómic, esta épica aventura lleva a Lobezno (Hugh Jackman), el personaje más icónico del universo de los X-Men, a Japón en la actualidad. En un mundo desconocido para él se enfrentará a su peor enemigo en una lucha a vida o muerte que le cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrenta al letal acero samurái, sino también  a una lucha interna contra su propia inmortalidad que le volverá más fuerte de lo que jamás le hemos visto.

Lobezno Inmortal‘ está dirigida por James Mangold y protagonizada por Hugh Jackman, Brian Tee, Will Yun Lee y Hiroyuki Sanada entre otros. Tiene su estreno previsto para el 26 de Julio de 2013.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑