Noticias no image

Publicado el 16 abril, 2009 | por Vicky

1

Lobezno, got milk?

Estamos acostumbrados a ver famosos colaborando con la campaña got milk? actores, cantantes y diferentes celebridades,que aparecen con el labio superior manchado de blanco, como si se hubiesen tomado un gran vaso de leche ( no se que clase de leche toman en USA pero la de aquí no se queda en el labio, lo puedo asegurar). Dicha campaña pretende crear conciencia en los adolescentes, animándolos a beber tres vasos de leche diarios,eso sí leche desnatada, no vaya a ser que engordemos.
En su ultima campaña han escogido a Lobezno, lamentablemente han olvidado un pequeño detalle y es que Lobezno no tiene ni una pizca de calcio en sus huesos, ya que están hechos de adamantium y que yo sepa la leche no refuerza el metal.
Enseguida han salido del paso, diciendo que la leche es buena para el músculo, así que si queréis los pectorales de acero de Hugh Jackman, tomad mucha leche.
Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑