Noticias no image

Publicado el 25 marzo, 2013 | por Vicky

0

Lo Retro mola, vuelve DuckTales y Dungeons & Dragons en HD

ducktales_dungeons_drugons

Lo Retro está de moda y sino que nos lo digan a nosotros… Por eso la gente de Capcom no deja de sorprendernos, primero con los Capcom Arcade cabinet y después con anuncio de tres titulazos que son DuckTalesDungeons & Dragons: Tower of Doom Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara que regresarán en múltiples plataformas en próximos meses.

Publicado originalmente en 1989 para la consola NES de Nintendo, DuckTales consiguió un reconocimiento global como uno de los títulos fundamentales de la citada generación de consolas. Tomando como punto de partida las series animadas Disney homónimas, DuckTales Remastered sigue las aventuras del tacaño Tío Gilito en su viaje a través de diferentes mundos temáticos, recogiendo sus tesoros y convirtiéndose en el pato más rico del mundo. Llegará a través de PSN, xbox Live y Nintendo eShop para Wii U.

Ala… os dejo con un temazo del juego…  “Life is a hurricane here in duckburggggg…”

Pero la cosa no termina aquí… Como el primer juego de rol moderno, la franquicia Dungeons & Dragons de Wizards of the Coast dio lugar a múltiples productos entre los que se incluían dos juegos arcade de Capcom, Dungeons & Dragons: Tower of Doom y su secuela Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara. Ambos títulos están en proceso de relanzamiento con gráficos en Alta Resolución actualizados y otras muchas mejoras para ofrecer el pack doble definitivo bajo el título Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara. Un título cuyo lanzamiento digital está previsto en Junio, en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC Windows. Está siendo desarrollado para Capcom por Iron Galaxy y contará con un precio recomendado de 14,99€ / 1200 puntos Microsoft.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑