Cine no image

Publicado el 1 marzo, 2011 | por Chugo

4

Lo próximo de Tarantino será un western

Franco Nero, actor mítico italiano del spagetti western donde los haya ha comentado que su próximo proyecto será un western de la mano de Tarantino. Segun sus palabras a MoviePlayer:

My próximo proyecto sera un western, pero no en Italia. Allí es demasiado duro trabajar.

El film se llamara The Angel, The Bad and The Wise ( El Angel, El Malo y El Sabio) y es un tributo a Sergio Leone. La película tiene humor, mucha accion pero también un gran argumento.

Ya somos una docena de personas las que formamos parte del proyecto. Con los cineastas Quentin Tarantino, Keith Carradine, y Treat Williams somos unos 15 en total.  Los estadounidenses son los que quieren hacer esta pelicula, y estamos intentando producirla fuera de Italia.

Al parecer la película podría rodarse en España y en Italia al finalizar el año, y según lo que cuentan contará con los elementos más clásicos del western pero traido a nuestros días con el toque Tarantino y protagonizada por Cristoph Waltz, el que ya vimos en Malditos Bastardos. A ver que nos espera, seguiremos bastante pendientes de este proyecto.

Via | The Daily BLAM!

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑