Cine no image

Publicado el 9 abril, 2010 | por Chugo

0

Lo nuevo de Riddick coge forma

El bueno de Vin Diesel ha colgado en su página de facebook un nuevo concept-art de la última película de Riddick. Según se comenta la historia de esta película, han dejado por muerto a Riddick en un planeta alienígena estéril, lleno de aliens llamados “trisons” (una especie de bisontes de tres patas) y de “demonios del barro“. No serán las únicas amenazas dentro del planeta, también deberá enfrentarse a dos escuadrones de cazarrecompensas que quieren el cadaver del hombre mas buscado de la galaxia.
Ya solamente viendo el concept-art, y el argumento de la película, vemos clarísimamente un retorno a los orígenes del personaje. Lejos de ser un space opera como pretendía ser Las Crónicas de Riddick, parece que vuelve más al ámbito de mediana-producción de película de ciencia ficción y acción. Personalmente soy fan del personaje, desde Pitch Black, pasando por sus dos videojuegos hasta su pequeña película de animación llamada Dark Fury, con Las Crónicas de Riddick me pasó como a muchos fans del personaje, me dejó bastante frio.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑