Cine no image

Publicado el 19 abril, 2009 | por Chugo

0

Lo Nuevo de Lucas: Red Tails

Las palabras de George Lucas respecto a su nuevo proyecto (del que es productor) no hacen otra cosa que dejar palpable la ilusión que siente sobre su nuevo proyecto:

He deseado hacer ‘Red Tails’ desde hace 20 años, y finalmente tenemos los medios para exhibir la habilidad de los pilotos de Tuskegee. Estamos trabajando en técnicas que nos proporcionarán el primer vistazo verdadero a la sucia lucha aérea de la época. Y nuestro reparto de primera clase hará que esta historia sea realmente especial.

El rodaje de esta nueva película ha empezado no hace mucho y se espera que la película se estrene para finales de año. Aunque si la película es lo que Lucas pretende, entre montaje y postproducción lo mas seguro es que hasta principios del 2010 no veamos el estreno.

En el reparto tenemos algunas caras conocidas: Terrence Howard, Cuba Gooding Jr., Bryan Cranston, Nate Parker, David Oyelowo, Tristan Wilds, Method Man, Ne-Yo, Elijah Kelley, Marcus T. Paulk, Leslie Odom Jr., Michael B. Jordan, Jazmine Sullivan, Edwina Finley, Daniela Ruah y Stacie Davis. De la dirección está encargado Anthony Hemingway (director de algunos capítulos de Battlestar Galactica y The Wire), después de que Samuel L. Jackson rechazara la oferta de dirigir el proyecto. El guión corre a cuenta de John Ridley, quien adaptó la historia escrita por Lucas.

La sinópsis de Red Tails es esta (según tengo entendido esta basado en hechos reales):

Estamos en 1944, la II Guerra Mundial ha estallado. Pero para los pilotos negros del programa de entrenamiento de Tuskegee, serán dos guerras las que deberán librar: una contra el enemigo y otra contra los prejuicios raciales. Menospreciados por el color de su piel, les encargan misiones de segunda categoría, mientras que sus compañeros blancos se juegan la vida en duras batallas aéreas. Sin embargo, la guerra dura demasiado y los aliados se quedan sin refuerzos, así que el Pentágono aprueba lanzar al combate al primer escuadrón de aviadores negros de la Historia.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑