Cómics

Publicado el 16 abril, 2016 | por Chugo

0

Lo más destacado de Abril de Panini Cómics

En el siguiente post os traemos algunas de las novedades más relevantes en el mundo del cómic que nos trae Panini Cómics. Como bien podréis observar en las siguientes líneas os traemos un nutrido surtido de cómics para todos los gustos, tenemos desde el terror cósmico de Alan Moore, el cómic erótico no apto para todos los públicos de Sunstone o los orígenes de uno de los villanos más famosos del Nueva York de Marvel Cómics.

A continuación os dejamos con la lista, que tengo por seguro que estas entregas van a hacerse un hueco en vuestras estanterías:

Providence 1: El miedo que acecha

Providence 01

Empezamos fuertes con las novedades de Panini Cómics para el mes de Abril. Alan Moore, toda una leyenda viva del mundo del cómic nos trae Providence, otro cómic que ahonda en los oscuros mitos de la obra de H.P. Lovecraft. Junto a Jacen Burrows nos llega de la mano de Panini Cómics esta recopilación en tomo de los primeros cuatro números de la serie en los USA.

Lo interesante de esta publicación es que puede leerse como una secuela de Neonomicon, miniserie en la que ya participaron tanto Alan Moore como Jacen Burrows en esta andadura por los mitos del escritor de Providence. Si os gusta el terror, Alan Moore y los Mitos de Cthulhu, no lo dudéis tenéis en abril una cita con Providence 1: El miedo que acecha.

Miniblogger: Consejos prácticos para sobrevivir en la blogosfera

Miniblogger

En Abril llega de la mano de Panini Cómics el premio de 2015 de la Beca carnet jove Connecta’t Còmic, que supone a la autora Georgina Gerónimo Gómez publicar su primer libro. Miniblogger está llena de historias corrientes que suceden en Barcelona, protagonizadas por una chica superficial y vanidosa que quiere vivir de su blog de moda.

Miniblogger se presenta como una guía ya no para vivir de la blogosfera, si no para sobrevivir a ella. No obstante nuestra protagonista se hace estas preguntas en la sinopsis: ¿Se puede vivir de un blog de moda? ¿Es fácil? ¿Me pagarán por asistir a eventos? ¿A quién no le gustaría que le regalasen ropa para llenar infinitamente el armario?

Sunstone Volumen 1

Sunstone 01

Hora de subir la temperatura con Sunstone de Stjepan Sejic (uno de los mejores portadistas del cómic americano). Sunstone es un proyecto muy personal del artista, una historia de amor entre Ally y Lisa en formato de comedia erótica.

Aclarar que Sunstone es solo para adultos, con frescura y humor ahonda en el fetichismo, las relaciones y el sexo, se ha convertido en todo un fenómeno desde lo que lanzara Image Comics y ahora llega de la mano de Panini Cómics a España.

World of Warcraft: Crónicas 1

World of Warcraft Crónicas 1

El universo de Warcraft empezó hace unos 20 años de la mano de Blizzard, con un pequeño juego de estrategia. Ese pequeño juego sirvió de germen para todo un universo, que ha crecido y ha evolucionado ya no como ningún otro en la historia de los videojuegos, si no que tiene detrás una ingente cantidad de cómics, novelas, y ahora películas gracias a Warcraft: El origen que se estrena próximamente.

Panini Cómics pone a la venta en Abril World of Warcraft: Crónicas 1, que supone un esfuerzo por aunar y contextualizar todas estas historias, reforzando la narrativa global que yace en el corazón de Warcraft.

100% Marvel. Kingpin: Todos los hombres del rey

Kingpin

Las historias de orígenes nos encantan, y con la serie de Daredevil tan reciente en nuestras retinas, es hora de conocer los orígenes en cómic de uno de sus personajes más importantes: Kingpin.

Kingpin no fue siempre el señor del crimen de Nueva York, hubo un tiempo en que Wilson Fisk era un joven delincuente, prometedor, pero con mucho que aprender. Este volumen contiene la miniserie de 7 números que ya hace tiempo que se estrenaron en los USA, y que por fin ven la luz en nuestro país gracias a Panini Cómics.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑