Noticias

Publicado el 24 octubre, 2016 | por Chugo

0

Lo eSports en la Madrid Gaming Experience

MADRID GAMING EXPERIENCE, el gran evento gamer y de entretenimiento del año (que tendrá lugar en los pabellones 12 y 14 de Ifema, del 28 de octubre al 1 de noviembre), continúa ampliando su oferta de diversión.

Para empezar, uno de platos fuertes de MGE serán las Arenas de competición organizadas por GAME eSports en las que se llevarán a cabo torneos abiertos al público y en las que, además, se repartirán miles de regalos entre todos los participantes.
De esta forma, los asistentes podrán participar en competiciones de juegos pertenecientes a todos los géneros: simuladores de lucha como WWE 2K17, Street Fighter V, King of Fighters y Super Smash Bros, deportivos como NBA 2K17; o de velocidad como Forza Horizon 3, Formula 1 2016 y Mario Kart 8. También se podrá competir en las arenas con shooters tan espectaculares como Gears of War 4, Call of Duty: Black Ops III o Rainbow Six Seige o de acción y fantasía como Skylanders, Overwatch o League of Legends.
Además se podrá asistir a apasionantes showmatches (exhibiciones) de Rainbow Six: Siege, Gears of War 4, Forza Horizon 3 y Destiny: Los señores de Hierro, así como a la presentación de una de las novedades más sorprendentes de la feria, Spaceball Arena, un título para smartphones desarrollado íntegramente en España y que promete convertirse en un nuevo fenómeno de masas.
 
Por su parte, las siempre emocionantes competiciones profesionales también tendrán su parte de protagonismo en MGE y de esta forma de la mano de GAME eSports podremos asistir a las fases finales de dos de los juegos con más seguidores en el mundo: Call of Duty: Black Ops III (en la que participarán los 8 equipos finalistas de la fase regular: Giants gaming, Team Heretics, eMonkeyz Club, KIYF Logitech, Wizards Club, Team MRN, Baskonia sSports y Overgame Telepizza) y de Counter Strike: Global Offensive, donde competirán KPI Gaming, K1ck G2A, Team Alien Tech, x6tence, gBots, Overgame Telepizza, 36N5W y KIYF Logitech. Los ganadores de cada competición obtendrán un premio de 30.000 €.
 
Otro de los espacios más destacados dedicados a los eSports lo protagonizará la ESL Arena, donde como plato fuerte tendrán lugar tres jornadas de la competición profesional ESL Masters España de League of Legends, en las que ocho de los equipos punteros del panorama nacional disputarán las fases previas y la esperada final: PAM eSports Club, Valencia CF e-Sports LoL, NeverBack, KIYF Logitech G, eMonkeyz Club, The Penguins Mafia, ThunderX3 Baskonia y Giants Only The Brave.
 
Otra de sus actividades más interesantes será Domino’s Talent, donde un equipo amateur que haya participado en la competición semanal Domino’s Go4LoL podrá sentir toda la magia de la alta competición al enfrentarse, ante cientos de aficionados, a uno de los equipos profesionales clasificados del ESL Masters Madrid 2016.
Igualmente, todos los asistentes, tengan el nivel que tengan, podrán participar en los torneos amateur que se organizarán en ESL Arena, como las Arenas de VS Gamers y Gigabyte que tendrán torneos de CS:GO y League of Legends durante los días del evento o la Arena de Zowie by Ben Q donde podrán demostrar quién es el mejor luchador en Street Fighter (PlayStation4) y conseguir atractivos premios en metálico. Además, en el stand Vodafone habrá múltiples actividades y sorpresas.
En la ESL Arena también tendrá una presencia destacada OMEN by HP que mostrará sus últimas novedades en hardware para realidad virtual, se celebrarán torneos de CS:GO y League of Legends donde los asistentes podrán retar a diferentes personalidades de los eSports y se podrá “disfrutar” de Torture Chamber, un fenómeno que causó sensación en la pasada edición de la Gamescom.
Por último, el VIP Lounge de ESL Arena será el punto de encuentro en el que los fans podrán encontrarse con las principales figuras de los eSports.
A toda esta amplia oferta de competición, se une una de las presencias más importantes y atractivas de Madrid Gaming Experience: un espectacular stand de Microsoft que ofrecerá numerosas estaciones de juego cargadas de novedades.
En él se podrán probar lanzamientos tan esperados como Dead Rising 4 o Halo Wars 2 –que se podrá jugar por primera vez en España-, y disfrutar con grandes títulos como Gears of War 4, Forza Horizon 3, Killer Instict y Forza Motosport 6 (Microsoft); FIFA17, Battlefield 1 y el recién estrenado Titanfall 2 (Electronic Arts); Recore (Ubisoft) o Raise of the Tomb Raider (Eidos).
En el stand de Microsoft también se podrán conocer varios títulos desarrollados por sellos independientes como The Sexi Brutale, Cuphead y Raiders of the Broken Planet.
Por último, Microsoft nos ofrecerá una experiencia que nadie debería perderse:  ¡podremos  probar Minecraft con las gafas de realidad virtual de Samsung!. Y, además, se presentará el nuevo Minecraft: Education Edition.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑