Concurso no image

Publicado el 13 marzo, 2013 | por Vicky

4

Llevate una copia de Willow en Blu-Ray con Psicocine

3d_willow_bd

En lo personal creo que he visto Willow unas 50 veces a lo largo de toda mi vida y siempre tengo la misma sensación… Es una película perfecta, recuerdo que la tenía en VHS y al final acabó rayándose la cinta de tanto verla….

Pero ahora puedo recuperarla y verla como nunca antes la había visto porque hoy día 13 de Marzo Willow sale a la venta por primera vez en Blu-Ray celebrando así su 25 aniversario. Pero eso no es lo mejor, no… Lo mejor es que gracias como siempre a los chicos de FOX y Psicocine os podéis llevar una copia en Blu-Ray. ¿Que tenéis que hacer? De momento seguir leyendo…

El Blu-ray de Willow incluye una brillante selección de extras con contenidos nunca vistos hasta ahora, como escenas eliminadas con comentarios de Ron Howard, un diario personal en vídeo de Warwick Davis, ilustraciones y mucho más. Además, cabe destacar la nueva introducción de Ron Howard al contenido original de 1988  “El making of de una aventura,” así como la nueva presentación del legendario en efectos especiales Dennis Muren a su pieza “Transformaciones: El Inicio del Cine Digital.”

¿Que famoso actor acompaña a Willow (Warwick Davis) en su viaje? ¿Como se llama su personaje?

Sigue los siguientes pasos para hacerte con el premio.

  1. Dar a “Me Gusta” a la página de Fox Home en Facebook (obligatorio)
  2. Hacerte Fan en Facebook de Psicocine. (obligatorio)
  3. O Seguir a Psicocine en Twitter.
  4. O Seguir a Fox Home en Twitter
  5. O Suscribiros a nuestro boletín de noticias (recordad que debéis pinchar en el email de confirmación).
  6. Suscribirte a nuestro canal canal en Youtube llamado PsicocineTV (obligatorio)
  7. Mandar un email a concurso@psicocine.com con la respuesta correcta, indicando vuestro nombre, apellidos, dirección completa y numero de teléfono.

Bases del Concurso:

1- El concurso finalizará el  20 de Marzo 23:59h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

2– El ganador será escogido por los miembros del staff.

3- El concurso solo es valido para el territorio Español.

4- Los gastos de envío corren a cargo de Psicocine.

5- Solo se admitirá una respuesta por participante si se envían varios emails se anulará la participación en el concurso.

6- El premio consiste en un pack en blu-ray de Willow

7- Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.

8- En ningún caso nos haremos responsables de las perdidas que pueda sufrir la oficina de correos

 

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑