Noticias no image

Publicado el 5 septiembre, 2013 | por Vicky

0

Lllega ‘Minecraft: Xbox 360 Edición Mass Effect’

image003

Mojang, BioWare y Microsoft están encantados de anunciar el lanzamiento del primer Pack Mash-Up para “Minecraft: Xbox 360 Edition”, en el que varios mundos de otras exitosas franquicias se unen dentro de la mítica e inconfundible estética pixelada de Minecraft.

Desarrollado por 4J Studios y disponible para Xbox 360 a partir del 4 de septiembre por 3.99€, el primer Pack Mash-Up está basado en la famosa franquicia Mass Effect y permitirá a los jugadores disfrutar de una impresionante recreación del Mars Facility de Mass Effect 3, así como crear sus propios mundos gracias a las texturas y los elementos personalizables de Mass Effect. El Pack Mash-Up también incluye un menú e interfaz de usuario temáticos, 36 diseños de personajes de Mass Effect pixelados al más puro estilo “Minecraft”  y 22 canciones de la banda sonora de Mass Effect 3.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑