Concurso no image

Publicado el 11 julio, 2012 | por Vicky

1

Llevate 2 Blu- Rays de ‘Esto es la Guerra’

Esto es la Guerra ya está a la venta en un increible packshot al que bien acostumbrados nos tienen los chicos de FOX que incluye la película en Blu-Ray + DVD+ copia Digital.

Protagonizada por Reese Witherspoon, Tom Hardy y Chris Pine nos llega una historia de dos amigos, que a su vez son agentes encubiertos y ambos, se enamoran de la misma mujer, de ahí que comience una pelea entre ambos espías para conquistar su corazón.

La edición trae muchas sorpresas ya que incluye dos versiones de la película y tres finales alternativos, además de “Fiesta de Soltera”, la escandalosa escena nunca vista en los cines. En “Fiesta de Soltera” los espectadores podrán ver lo que sucede cuando Chris Pine (Star Trek), que interpreta a FDR se fija en Lauren, -interpretada por la ganadora de los Premios de la Academia Reese Witherspoon (En la cuerda floja)- y en sus salvajes amigas.

Pues bien, gracias a FOX vamos a regalar entre nuestros lectores 2 copias de la comedia mas tronchante de los últimos tiempos. ¿Quieres un blu-ray de Esto es la Guerra? Sigue leyendo y enterate como conseguirlo.

¿Donde dispara Reese Witherspoon a Tom Hardy en el trailer?

Si ya sabes la respuesta, envíanos un email a concurso@psicocine.com con la respuesta correcta e indicando vuestro nombre, apellidos, dirección completa y numero de teléfono.

Recordad que podéis seguirnos de las siguientes maneras.

– Ser Fans de nuestra página en Facebook o seguirnos en Twitter.

– Suscribiros a nuestro boletín de noticias (recordad que debeis pinchar en el email de confirmación).

 

 

Bases del Concurso:

1- El concurso finalizará el 21 de Julio 23:59h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

2– El ganador se escogerá mediante sorteo.

3- El concurso solo es valido para el territorio Español.

4- Los gastos de envío corren a cargo de Psicocine.

5- Solo se admitirá una respuesta por participante si se envían varios emails se anulará la participación en el concurso.

6- El premio consiste en una copia de ‘Esto es la Guerra’.

7- Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.

8- En ningún caso nos haremos responsables de las perdidas que pueda sufrir la oficina de correos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑