Noticias no image

Publicado el 9 octubre, 2013 | por Vicky

1

Llegan Los Sims 3 Hacia el Futuro

Prepara a tus Sims, ¡se acerca la hora de llevarlos hacia el futuro! Hoy Maxis anuncia el tráiler de lanzamiento de Los Sims 3 Hacia el Futuro, en el que podrás vislumbrar toda la diversión futurista que está esperando a tus Sims en el nuevo mundo de Oasis Landing.

Desplázate en aerotabla o con mochila propulsora, crea y personaliza Plumbots exclusivos, explorando un nuevo mundo de posibilidades desconocido hasta ahora. Pronto podrás conocer que tus acciones en el presente, tendrán consecuencias en el futuro. Con tres posibles desenlaces, ¿en qué mundo futuro quieres que tus Sims vivan?

Los Sims 3 Hacia el Futuro ha sido calificado con un PEGI +12 y estará disponible el 24 de octubre en tus tiendas habituales y como contenido digital en Origin.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑