Noticias no image

Publicado el 22 marzo, 2012 | por Chugo

0

Llegan los juegos musicales a ‘Final Fantasy’ con Theatrhythm

Square Enix, ha anunciado Theatrhythm Final Fantasy, el primer juego musical de la serie Final Fantasy que lleva vendidos más de 100 millones de copias, llega a Europa y los territorios PAL en exclusiva para Nintendo 3DS.

Theatrhythm Final Fantasy es una celebración de los mejores momentos de la historia de los Final Fantasy. Este juego ha sido desarrollado por el veterano estudio de desarrollo de juegos de ritmo Indieszero. Square Enix junta más de 70 canciones que recogen los 25 años de la serie en Theatrhythm Final Fantasy, donde también se podrán ver escenarios nuevos y escenas de vídeo de los juegos originales. Theatrhythm Final Fantasy revivirá la magia y los recuerdos que han hecho que tanta gente guardara esta serie en su corazón.

Este juego llega por el 25º aniversario de Final Fantasy y su música nostálgica, estilo de juego adictivo y su encanto harán de Theatrhythm Final Fantasy un juego que robará el corazón de todos los fans de Final Fantasy.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑