Noticias no image

Publicado el 21 mayo, 2013 | por Vicky

2

Llegan las Frikiolimpiadas a Madrid en 2013

Logo Frikiolimpiadas

Puede parecer una coña pero no… No lo es. A falta de Gamefest los días 14 y 15 de septiembre se realizarán las Frikiolimpiadas. Está dirigido a todas las edades y aficiones y en él se podrá disfrutar no solo de los torneos, sino también de multitud de exhibiciones, demostraciones y espectáculos, así como de las atracciones y shows habituales del Parque Warner.

En él podrán disfrutar de un fin de semana de convivencia y participar en multitud de competiciones: juegos de cartas, de mesa, videojuegos, cosplay, softcombat o muchos de los nuevos deportes alternativos que surgen cada día, como el Jugger, el airsoft o el Quidditch.

Cada participante elegirá un frikiverso (Magia, Space, Terror, Otaku y Súper héroes) y defenderá sus colores en los distintos torneos, sumando puntos para ellos y optando a ganar multitud de premios y trofeos individuales y grupales.

La asociación organizadora, Alternativa 42, ha colaborado en varios eventos exitosos hasta la fecha como son Runners vs. Zombies,Survival Zombie Mudejar o Sangre y acero, que convocaron a una media de 1.200 personas cada uno. Se espera que las Frikiolimpiadas superen con creces este número.

Se puede encontrar más información al respecto en la página web del evento (www.frikiolimpiadas.com), que además facilitar todos los trámites para la inscripción, se irá actualizando con los nuevos torneos y actividades confirmadas.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑