Noticias no image

Publicado el 27 marzo, 2014 | por Chugo

2

Llega un nuevo shooter de la Segunda Guerra Mundial, ‘Enemy Front’

EF_mockup2_PS3_inlay_PEGI_hires

Bandai Namco y el desarrollador CI Games han lanzado hoy la caratula final así como un nuevo tráiler en el que destaca el polifacético gameplay de su próximo shooter sobre la Segunda Guerra Mundial, Enemy Front, que estará disponible el 13 de junio de 2014 para Xbox 360, Playstation 3 y PC.  El tráiler pone en relieve la amplitud de opciones que la jugabilidad disponibles para los  jugadores mientras se abren camino a través de los campos de batalla destrozados de Europa.

Dispara, campea o escabúllete más allá de las fuerzas nazis como corresponsal de guerra americano Robert Hawkins mientras el se alía con la resistencia que se opone al régimen nazi. Los jugadores pueden planificar su ruta meticulosamente, cargándose a los soldados enemigos con precisión milimétrica desde la distancia, inutiliza y elimina las tropas mediante sabotaje  o entra disparando. Los niveles abiertos permiten muchos estilos de juego diferentes para cada tipo de jugador. Creado con CryEngine 3, Enemy Front proporciona a los jugadores impresionantes efectos visuales, espectacular puesta en escena y entornos destruibles  para vivir las icónicas operaciones de resistencia de la segunda guerra mundial incluyendo el levantamiento de Varsovia.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑