Noticias no image

Publicado el 19 agosto, 2013 | por Vicky

2

Llega Mad Max en forma de Trailer

Empieza a adentrarte en este nuevo mundo post-apocalíptico de Mad Max que viene de la mano de Warner Bros. Interactive Entertainment y Avalanche Studios, en el que los coches son la clave para la supervivencia. Chumbucket es el mecánico especializado y de confianza de Max, para el que la protección de su coche es más importante que la protección de su propio bienestar.

Después de la publicación previa de Mad Max Motion Parte Comic 1, del escritor Tom Taylor (Injustice: Gods Among Us) y el ilustrador Jason Shawn Alexander (Legends of the Dark Knight), ahora continúan con su recreación en Wasteland  y sus combates entre los bandidos y Max en el actual Mad Motion Max Parte Comic 2.

Mad Max tiene programado su lanzamiento en 2014 en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑