Noticias no image

Publicado el 7 mayo, 2013 | por Chugo

1

Llega Machinima a Xbox Live a nivel mundial

machimina_xbox

La plataforma de entretenimiento número uno de YouTube, Machinima, está lista para dar el salto a nivel mundial en Xbox 360 a través de Xbox Live. Machinima, la primera aplicación con lanzamiento mundial en Xbox, te ofrece un pase de acceso completo para poder disfrutar de series épicas como las exitosas “Mortal Kombat: Legacy” y “Halo 4: Forward Unto Dawn”, así como de streamings en directo, vídeos de jugabilidad y contenidos originales, tanto diarios como semanales, tan conocidos como  “Sanity Not Included” y “How to Annoy People”.

 

Ya que Machinima es  la plataforma global de video online favorita para los hombres jóvenes, no puedes perderte la oportunidad de descargarla para disfrutar del acceso a tus canales preferidos de Machinima, como el principal (uno de los mayores canales de YouTube), “Machinima Realm”, en el que encontrarás todo tipo de contenidos relacionados con videojuegos de fantasía y rol  o “Machinima VS”, con toda una colección de juegos para disfrutar compitiendo.

Machinima se enfoca directamente a la audiencia de juegos y va más allá al ofrecer una plataforma con la que puedes disfrutar de los contenidos que más te gustan desde el confort de tu sofá o desde donde tú prefieras.

Con la llegada de Machinima a Xbox, también podrás compartir vídeos en Facebook gracias a la aplicación. No pierdas ni un minuto más y descárgate ya Machinima desde el Bazar de Xbox Live.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑