Cine no image

Publicado el 14 junio, 2011 | por Vicky

6

Llega la versión extendida de El señor de los anillos

El señor de los anillos llega al fin en su versión extendida a formato Blu-ray el 29 de Junio, tras aquella birria de edición que salió hace ya un año, llega una pieza imprescindible para los fans. La aventura épica más espectacular de la historia del cine cobra vida en esta edición extendida con una excelente calidad de imagen y sonido.

Esta edición extendida en Blu-ray se distribuirá con audio castellano e inglés 6.1 DTS-HD Master Audio, e incluye un nuevo sonido de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, que ha sido remasterizado directamente de los archivos digitales de proyección digital 2K.

NOTA** Nos informan de un error en la nota de prensa, la edición extendida NO incluirá el nuevo sonido anteriormente mencionado.

La nueva edición cuenta con más de 26 horas de contenido adicional, incluyendo los documentales de detrás de las cámaras creados por Costa Botes, el cineasta da un acceso sin precedentes a la producción de Peter Jackson.

Costa Botes, fue escogido personalmente por Peter Jackson para capturar todos los momentos de la producción de la trilogía. Botes disfrutó de la máxima libertad de movimientos para mostrar al espectador las reuniones del equipo, los ensayos, la preparación de los decorados, los momentos de ocio de los actores e incluso las tensiones propias de un rodaje. Tras el salto tenéis el trailer de lanzamiento.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑