Noticias Yo-Kai Watch

Publicado el 3 abril, 2017 | por Chugo

0

Llega la segunda temporada de Yo-Kai Watch a Boing

La segunda temporada de la serie de animación de televisión  Yo-Kai Watch (50 episodios de 22 minutos cada uno), distribuida por VIZ Media Europe, se estrena hoy en exclusiva en el canal infantil Boing a partir de las 19:45 h. Los nuevos capítulos llegan tras el lanzamiento el 30 de marzo del videojuego para móviles  Yo-Kai Watch Wibble Wobble y antes de la salida al mercado del nuevo videojuego para Nintendo 3DS, que estará disponible a partir del 7 de abril en dos versiones: Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos y Yo-Kai Watch 2: Carnánimas. Esta primavera, además, Hasbro lanzará una nueva línea de juguetes que incluirá un nuevo modelo del reloj y nuevas medallas coleccionables, así como el primer juego de cartas coleccionables de Yo-Kai Watch.

Yo-Kai Watch se ha convertido en un fenómeno de las series de animación, con legiones de seguidores y un amplísimo mercado de productos derivados. En la nueva temporada, Nathan y Whisper, los protagonistas de la serie, tendrán que vérselas con montones de Yo-kai desconocidos, como los Yo-kai clásicos: Sombrillo, Cisnia y Chíclope. También descubrirán a Zudado, un Yo-kai que hace que la gente no pare de sudar.

La historia de Nathan con los Yo-kai comenzó un caluroso día de verano, cuando encontró una extraña máquina en el bosque y utilizó una moneda para activarla. Entonces liberó a un ser llamado Whisper, que se convirtió en su mayordomo Yo-kai personal. En agradecimiento, Whisper le dio el Yo-kai Watch, un reloj que permite a Nathan descubrir a los Yo-Kai que hay alrededor. Estos curiosos seres están detrás de muchos de los problemas y sucesos inexplicables del día a día: cuando tienes una pelea familiar, cuando todo te sale mal o cuando pierdes confianza en ti mismo, puede haber un Yo-kai juguetón detrás de todo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑