Noticias no image

Publicado el 16 octubre, 2014 | por Chugo

2

Llega la Liga Oficial de PlayStation, Sony apuesta fuerte por los e-sports

Liga oficial playstation

Sony Computer Entertainment España ha presentado oficialmente la Liga Oficial PlayStation, la primera plataforma oficial de torneos online de PS4 desarrollada y creada en España, una Liga en la que todos los jugadores tendrán cabida y en la que podrán disfrutar de los mejores juegos de la nueva generación.

Una multitudinaria presentación realizada en el Estadio Santiago Bernabéu con motivo de la inminente celebración de Madrid Games Week ha servido como escenario para este importante anuncio, una apuesta estratégica de SCEE por el e-sports, que busca democratizar las competiciones multijugador y acercarlas a todo tipo de jugadores, tanto principiantes como expertos.

La Liga Oficial PlayStation, que verá la luz el próximo 16 de octubre coincidiendo con el inicio de la feria de videojuegos más importante del país, contará con el apoyo de las compañías más importantes de la industria y pondrá en liza competiciones de los títulos más potentes de la nueva generación. Los jugadores que se inscriban podrán disfrutar de torneos en FIFA 15, Battlefield 4, Call of Duty Ghosts y War Thunder, un catálogo al que se irán añadiendo progresivamente otros títulos como Driveclub, NBA 2K 15, Battlefield HardLine o Invokers Tournament entre muchos otros.

Cualquier jugador de PlayStation 4 con una cuenta de PlayStation Plus podrá inscribirse en la Liga de manera totalmente gratuita, y comenzar a disputar partidas con jugadores de su nivel. La Liga ofrecerá fantásticos premios a los jugadores en las competiciones en los que se inscriban, como puntos en la plataforma o saldo PlayStation Network para adquirir productos exclusivos, entre otras muchas cosas.

Además, la Liga servirá como punto de encuentro para jugadores, donde podrán interactuar con amigos, compartir sus logros en sus redes sociales, y formar parte de una comunidad en torno a sus títulos favoritos.

La PlayStation Arena de Madrid Games Week servirá como pistoletazo de salida a la Liga Oficial PlayStation, y todos los jugadores que participen en los diferentes torneos que allí se disputarán recibirán puntos para subir de nivel en la plataforma, y los ganadores de los mismos se alzarán, además de con importantes premios, con los primeros trofeos que les acreditarán en la Liga como vencedores de las competiciones de la feria.

Todos los jugadores que quieran disfrutar de las mejores competiciones multijugador pueden entrar en www.ligaplaystation.com a partir del 16 de octubre para inscribirse en la Liga Oficial PlayStation, la primera plataforma de e-sports pensada por y para todos los jugadores.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑