Cine no image

Publicado el 1 agosto, 2013 | por Vicky

2

Llega la Edición Extendida de ‘El Hobbit un viaje Inesperado’

hobbit_edicion_extendida

¡Lo que estabais esperando! Llega la Edición Extendida de ‪El Hobbit un viaje Inesperado El 22 de Octubre en Plataformas Digitales y el 5 de Noviembre a la venta en Blu-Ray 3D, Blu-Ray y DVD.

La edición extendida incluye un nuevo montaje de la película con 13 minutos más de metraje y casi nueve horas de nuevo contenido extra.

Todas las versiones en disco de la Edición extendida incluyen cerca de nueve horas de contenido extra y se pondrán a la venta justo antes del estreno cinematográfico de la segunda entrega de la trilogía, El Hobbit: La desolación de Smaug, el 13 de diciembre de 2013.

Señala Peter Jackson: “Me alegra muchísimo saber que la Edición extendida va a dar a los fans la oportunidad de vivir determinadas escenas clave de la película tal y como se rodaron en su momento, así como de disfrutar de una gran cantidad de contenidos extra; me entusiasma presentar esta versión extendida y enriquecida de Un viaje inesperado, que permitirá a los fans sumergirse por completo en la película antes de ver la segunda parte de la trilogía”. 

El Hobbit: Un Viaje Inesperado Edición extendida saldrá a la venta en 3 ediciones especiales: Blu-ray 3D en formato de cinco discos en los que aparecerán las versiones Blu-ray 3D y Blu-ray de la Edición extendida; Blu-ray en formato de 3 discos, y en DVD en formato de cinco discos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑