Noticias

Publicado el 29 julio, 2016 | por Chugo

0

Llega el Poketaxi en Barcelona

Está claro que Pokémon Go está revolucionando la manera de entender el entretenimiento digital. Está siendo una verdadera fiebre, y es raro no salir a la calle y ver a la gente paseando con su móvil en la mano a la caza de algún pokémon. como no podía ser de otra forma, ya hay gente que está pensando en hacer negocio con el fenómeno, y así es como ha surgido Poketaxi.

Poketaxi es un servicio de la empresa TSP (Taxi Service Provider), y pone a disposición de sus clientes un cargador de batería rápido, WIFI gratuito y un radar de los pokémons más codiciados. De momento el servicio se inicia en Barcelona, pero tiene previsto en un futuro implatarlo en ciudades como Madrid, Valencia y Granada.

Desde luego es de lo más original, hay que adaptarse o morir a estos nuevos tiempos, sobretodo en lo que a negocios se refiere.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑