Noticias no image

Publicado el 21 mayo, 2013 | por Vicky

1

Llega EA SPORTS IGNITE a la nueva generación de consolas

Electronic Arts anuncia la creación de EA SPORTS IGNITE, un nuevo motor gráfico creado para los títulos de EA SPORTS en Xbox One y PlayStation 4. Algunos títulos creados con EA SPORTS IGNITE que se lanzarán en los próximos 12 meses serán FIFA 14, NBA LIVE 14 y EA SPORTS UFC.

EA SPORTS IGNITE combina la nueva tecnología de las consolas con el mejor renderizado, físicas en tiempo real, animaciones, inteligencia, locomoción y los sistemas online de Electronic Arts en un único y potente motor gráfico. Los avatares virtuales de los deportistas contarán con una inteligencia más humana para que sean capaces de tomar decisiones avanzadas; los jugadores podrán cambiar la velocidad y la dirección con animaciones y movimientos realistas; y los escenarios estarán llenos de vida, con estadios y arenas del mundo real, haciendo la experiencia de juego más rica y dinámica.

Puedes ver un vídeo de cómo se verán y se jugarán los videojuegos de EA SPORTS para Xbox One a continuación.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑