Noticias no image

Publicado el 20 marzo, 2014 | por Chugo

1

Llega Alucard en el DLC de ‘Castlevania: Lords of Shadows 2’

castlevania_lords_of_shadow_ii__revelations-alucard

Konami ha lanzado el primer tráiler de su próximo DLC ‘Revelations’ para su título Castlevania: Lords of Shadows 2.

El DLC ‘Revelations’ cuesta  5.99€ y será lanzado el 25 de marzo. El nuevo DLC sigue al favorito de los fans, Alucard, en una historia totalmente nueva que da paso a la trama del juego completo. El nuevo tráiler muestra los muchos movimientos y habilidades que ofrece Alucard, y presenta los nuevos lugares y la historia que añade ‘Revelations‘.

Un gran favorito dentro de los fans de Castlevania, Alucard, el hijo vampírico de Gabriel, es una figura trágica, que ha rechazado la vida humana desde hace muchos años, y ha elegido cazar criaturas de la noche. El DLC tiene lugar justo antes de los acontecimientos apocalípticos de Castlevania: Lords of Shadows 2, donde Alucard se prepara para el regreso de su padre y la inminente batalla contra Satán, desvelando cómo Alucard está ligado a la suerte de su padre.

‘Revelations’ se sitúa en el mundo épico de Castlevania: Lords of Shadows 2. Como Alucard, los jugadores deben descubrir sus secretos y el verdadero alcance de su implicación en la historia de Drácula para poner en marcha los acontecimientos de Castlevania: Lords of Shadows 2. El DLC expande la increíble historia de la secuela recientemente publicada, desvelando el destino del clan Belmont. Alucard, un guerrero por naturaleza, tiene sus propias y poderosas habilidades únicas, incluyendo el uso de los poderes Glaciem e Igneas. Del mismo modo, Alucard también tiene habilidades vampíricas que le permiten transformarse en lobo, en una multitud de murciélagos e ¡incluso hacer retroceder el tiempo! Alucard se alimenta de sangre, y debe beber la sangre de sus enemigos para intensificar sus poderes inmortales. El nuevo tráiler ofrece un primer bocado de lo que está por venir…

Castlevania: Lords of Shadows 2 está actualmente disponible en PlayStation3, Xbox 360 y Windows PC. Su maravilloso y épico mundo en 3D se han mejorado y ampliado ahora con todas las nuevas ubicaciones disponibles y ofrece la oportunidad de experimentar las ya conocidas a través de unos nuevos ojos, gracias al DLC ‘Revelations’, conforme la historia de los Belmont llega a su conclusión.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑