Noticias no image

Publicado el 16 mayo, 2013 | por Sandman

1

Lissandra, la Bruja de Hielo en League of Legends

lissandra_article

Desde hace unos meses hemos ido comentando los nuevos campeones que RiotGames va ofreciendo a los jugadores en League of Legends. Este mes le toca el turno a Lissandra, la Bruja de Hielo.

Hacía tiempo que no veíamos un nuevo personaje para la línea de mid, y debemos reconocer que Lissandra se adapta perfectamente al rol de Carry AP en esa línea. También podría ser viable jugarla en la línea de bot como support gracias a sus stuns, o incluso podría hacer frente a varios de los campeones de forma muy efectiva en la linea de top.

Respecto de sus habilidades, hemos podido probar al personaje esta semana ya que está gratuito, y debemos decir que Lissandra tiene un gran combo gracias a su cooldown reducido, lo que le hace un personaje muy ofensivo a la par que peligroso. Como no podía ser todo en ella, la vida reducida de este personaje hacen que sea un tanto frágil, carencia que intentá suplir con su ultimate que permite volverse invulnerable durante unos segundos mientras congela a sus rivales.

No esperéis para probarla y aprovechar la rotación de campeones gratuitos de esta semana.

 

Share Button

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑