Noticias no image

Publicado el 24 marzo, 2011 | por Chugo

0

Linterna Verde se pasa al 3D

Warner Bros. anuncia que Green Lantern: Rise of the Manhunters será su primer título para la Nintendo 3DS. El juego estará disponible a partir de este verano en 3D para la consola portátil de nintendo y podremos también disfrutarlo en 2D para Xbox 360, Wii y PS3.

La versión para Nintendo 3DS estará diseñada específicamente para aprovechar las características de su sistema 3D estereoscópico y crear una espectacular calidad gráfica que, además, permitirá a los jugadores adentrarse aun más en el universo de Linterna Verde.

Los jugadores de Xbox 360 y PS3 tendrán la posibilidad de jugar en 3D anaglífico, una tecnología compatible con todas las televisiones estándar y de alta definición y que requiere de unas gafas 3D para el videojuego. Los seguidores también podrán disfrutar del juego en 3D estereoscópico en cualquier televisor 3D de alta definición a través de las gafas compatibles con el televisor.

Green Lantern (Linterna Verde): Rise of the Manhunters estará inspirado en la historia del superhéroe de DC Comics que llegará a la gran pantalla con Ryan Reynolds en el papel de Hal Jordan, el nuevo miembro de Green Lantern Corps. En Green Lantern (Linterna Verde): Rise of the Manhunters, los jugadores podrán utilizar más de una docena de contracciones volar a lo largo de las zonas más profundas del universo para restaurar el orden intergaláctico con su ponderosa arma: el anillo de poder Green Lantern. Los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 también podrán unir sus fuerzas a las de sus amigos para jugar como Hal Jordan o Siniestro para enfrentarse a los Manhunters.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑