Cine no image

Publicado el 17 marzo, 2011 | por Vicky

0

Liam Neeson pide un relevo para Venganza 2

Recuerdo el verano que se estrenó Venganza allá por 2008, yo acababa de volver de un viaje por Paris, en casa vieron la película y creo que estuvieron diciendome durante un mes aquello de “no hables con desconocidos” porque casualmente la trama de la película se desarrolla allí, para los que no sepais de que trata, os cuento brevemente. Venganza, es un thriller de acción, en el que Liam Neeson se mete en la piel de un antiguo agente secreto de los EE.UU que justo cuando piensa pegarse la vida padre en un retiro mas que merecido, su hija decide irse de viaje con una amiga a Paris y allí es secuestrada por una banda que se dedica a la trata de blancas. Da la casualidad de que justo en el momento en el que la secuestran, estaba hablando por telefono con su padre (Liam Neeson) que escucha todo por el telefono, se desplaza hasta París para intentar recuperar a su hija y allí se encuentra toda una red organizada. Fue la película del verano y en una epoca en el que el cine abundan los reboots, remakes y segundas partes de viejas glorias Venganza 2 va a tener su sitio.

Luc Besson repite junto a Robert Mark Kamen en el guión y todo apunta a que Olivier Megaton con el que ya colaboraron para Transporter 3, estará al mando de la dirección.

Parece ser que Neeson no está muy convencido a la hora de retomar el papel, pero ellos ni cortos ni perezosos han comentado que si él no quiere, hay muchos actores que lo podrían hacer igual de bién, perfilandose nombres como Mickey Rourke, Ralph Fiennes, Ray Winstone, Sean Bean o Jason Isaacs.

 

Parece que el tema de que Liam no quiera hacer Venganza 2 no es financiero, si no más bien por un problema de horarios, Besson quiere tener rodada la película para finales de año, mientras que Neeson pide un merecido descanso ya que se encuentra rodando varias películas. En cualquier caso, Besson le quiere en el proyecto y está tratando de adaptarse a los horarios que exige el actor en Estambul que es donde se va a llevar a cabo parte del film.

 

Y vosotros que decis ¿Neeson o sangre fresca?. Yo creo que no hay venganza sin Liam Neeson.

 

Via | AITH

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑