Cine no image

Publicado el 11 marzo, 2014 | por Vicky

1

Leire y David DeMaria ponen la banda sonora de 8 Apellidos Vascos

Este  viernes 14 de Marzo se estrena la esperada comedia de Emilio Martínez-Lázaro, OCHO APELLIDOS VASCOS, en la que Dani Rovira bebe los vientos por una guapísima vasca no siempre fácil de llevar, interpretada porClara Lago. Ya podemos escuchar el tema original de la película llamado “No te marches jamás” que nos traslada a esta historia de amor entre norte y sur de la mano de dos artistas de renombre como son Leire Martínez de La Oreja de Van Gogh y David DeMaria.

El videoclip que acompaña al tema mezcla imágenes del estudio de grabación con fotogramas de la película, haciendo un claro guiño al argumento del largometraje que narra la historia de un joven sevillano que se enamora de una chica vasca durante los días de la Feria de Sevilla. Para recuperarla tendrá que viajar al norte emprendiendo una aventura en la que tendrá que hacerse pasar por vasco para conseguir la aprobación del padre de ella.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑