Noticias no image

Publicado el 5 abril, 2012 | por Vicky

0

Leia es Christina Aguilera en Kinect Star Wars

Aunque muchos han criticado que la princesa Leia y Han Solo se contoneen como ‘guarrillas’ al ritmo de adaptaciones de la famosa Genie in a Bottle de Christina Aguilera o Ridin’ Solo de Jason Derulo entre otras, a mi personalmente me hace gracia y creo que no hay que llevarlo mas allá de lo que es. Son minijuegos de baile que podemos encontrar dentro de Kinect Star Wars y que no dejan de ser pequeñas bizarradas que invitan lógicamente a probar otros títulos de la marca, como Dance Central. Lo mas divertido de esto es que son adaptaciones de las canciones en el caso de Leia dice ‘if you wanna be with me, Solo, There’s a price to pay, I’m a princess in a Battle you gotta join the Rebel Way’ haciendo mención a la escena en la que Jabba la tiene secuestrada.

Por otro lado, Han nos canta ‘I’m feeling like a star you can’t stop my shine I’m lovin’ cloud city my head’s in the sky. I’m Solo, I’m Han Solo’. El juego ya está disponible en exclusiva para Kinect de Xbox 360 y merece la pena, os lo aseguramos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑