Noticias no image

Publicado el 14 febrero, 2011 | por Chugo

0

LEGO Star Wars III: The Clone Wars presenta nuevos personajes

Y por San Valentín no podía ser otra que la pareja por excelencia del universo Star Wars. No, no hablo de Padme y Anakin, hablo de los míticos Han Solo y la Princesa Leia. Y por supuesto con el buen humor que caracteriza a la saga de videojuegos de LEGO también nos felicitan de parte de Activision con esta simpática felicitación de San Valentin:

Podrás echar un vistazo a ambos personajes en la web oficial del videojuego, que ha sido nombrada como la Mejor Página Web del mes de febrero por los The Favorite Website Awards. Juega con varios protagonistas, resuelve puzzles, baila con el General Grievous, y desbloquea cientos de personajes adicionales en la página de LEGO Star Wars más divertida de la galaxia.

Para desbloquear estos nuevos personajes, visita www.legostarwars.com, pulsa [Enter] e introduce los siguientes códigos:

Han Solo – NERFHERDER

Princesa Leia – YOURWORSHIPFULNESS

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑