Noticias

Publicado el 10 mayo, 2016 | por Chugo

0

LEGO saca una línea de Angry Birds

LEGO recrea las aventuras de Angry Birds, La Película, la primera película basada en el videojuego del mismo nombre, con 6 sets, que contienen 2.384 ladrillos, inspirados en las escenas del film.

Al igual que en la película y el juego para móviles, los sets de LEGO incluyen a los protagonistas de la historia que intentarán proteger sus preciados huevos de isla Pájaro. ¿Podrá Red, con la ayuda de Chuck y Bomb, salvar los huevos de las garras de los cerdos? ¿O conseguirá el Rey Cerdo saborear su desayuno favorito? Construye, explora y juega con estos sets dedicados para niños de entre 6 y 14 años.

Os dejamos con unas imágenes de los packs de LEGO de Angry Birds:

 

Angry Birds nació como un videojuego en el año 2009 gracias a Rovio Entertainment. En el año 2012 se convirtió en la aplicación más descargada para iPhone según Apple, con más de mil millones de descargas desde su lanzamiento. Hoy, la licencia de Angry Birds ha originado juegos, libros, disfraces, series de animación y la adaptación cinematográfica actual.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑