Noticias no image

Publicado el 7 diciembre, 2014 | por Chugo

2

LEGO Ninjago anuncia una nueva entrega

LN SoR Announce Art RGB Digital_ESP

Para celebrar el Día Internacional del Ninja,  Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y LEGO Group han anunciado un nuevo título de la franquicia LEGO Ninjago, LEGO Ninjago: La Sombra de Ronin, que llegará para Nintendo 3DS y PlayStation Vita en primavera de 2015. Desarrollado por TT Fusion, una subsidiaria de TT Games, el último juego de LEGO ofrecerá una nueva historia basada en la serie de televisión LEGO Ninjago: Maestros del Spinjitzu.

LEGO Ninjago: La Sombra de Ronin será la mayor aventura del universo Ninjago que hemos hecho hasta la fecha”, afirma Tom Stone, director general de TT Games. “Los jugadores podrán jugar como sus guerreros Ninjago favoritos y luchar contra nuevos enemigos utilizando vehículos increíbles e incluso dragones”.

Hay una nueva amenaza en Ninjago, y su nombre es Ronin. Con la ayuda de samuráis oscuros, Ronin ha robado las memorias de los Ninjas utilizando una antigua arma llamada Obsidian Glaive. Los ninjas han olvidado como utilizar sus poderes más elementales, y los jugadores deberán ayudarles a encontrar sus armas Obisidian, recobrar sus recuerdos y recuperar sus poderes antes de que Ronin lleve a cabo sus planes y libere el mal en Ninjago.

En LEGO Ninjago: La Sombra de Ronin los jugadores combatirán el mal en algunas de las más icónicas localizaciones de la serie de televisión, como el Templo de Hielo, Toxic Bogs y una misteriosa isla, así como la montaña de Spinjago, donde los ninjas entrenan con el Gran Sensei Dareth y Sensei Wu. Utilizando sus habilidades Spinjitzu, los jugadores podrán liberar sus poderes elementales para acabar con sus enemigos y resolver un gran número de retos. Incluso podrán formar equipo y crear construcciones multi-elementales utilizando el Tornado de Creación.

El juego tiene previsto su lanzamiento en 3DS y PS Vita en la primavera de 2015.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑