Noticias no image

Publicado el 26 noviembre, 2013 | por Vicky

1

LEGO El Hobbit será un videojuego

LEGO Hobbit CrossSell SPA PEGI

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y LEGO Group han anunciado LEGO El Hobbit, el próximo título de la popular serie de juegos de LEGO basado en la oscarizada trilogía de películas de El Hobbit de Peter Jackson. El juego llegará en 2014 para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS, Windows y Mac.

 

LEGO El Hobbit™ estará basado en las dos primeras películas de la trilogía de El Hobbit, El Hobbit: Un Viaje Inesperado y El Hobbit: La desolación de Smaug, una producción de New Line Cinema y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures (MGM), cuyo estreno mundial está previsto para el próximo 13 de diciembre. Siguiendo la línea argumental de las dos primeras películas, LEGO El Hobbit llevará a los jugadores a una increíble aventura en la Tierra Media, en la que se unirán a Bilbo Bolsón, Gandalf el Gris y Thorin Escudo de Roble en su cruzada hacia el Reino de los Enanos de Erebor.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑