Noticias no image

Publicado el 11 abril, 2014 | por Vicky

3

LEGO El Hobbit sale hoy a la venta

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y The LEGO Group han anunciado que ya está disponible LEGO El Hobbit para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Nintendo 3DS y PC. El juego estará disponible para Wii U próximamente.

LEGO El Hobbit está basado en las dos primeras películas de la trilogía de El HobbitEl Hobbit: Un viaje Inesperado y El Hobbit: La desolación de Smaug, producidas por New Line Cinema y Metro Golwyn-Mayer (MGM). Está previsto que aparezca nuevo material basado en la tercera película, El Hobbit: Partida y Regreso, próximamente.

LEGO El Hobbit llevará a los jugadores a épicas cruzadas y a numerosas aventuras mientras exploran escenarios de las películas como, la Ciudad del Lago, La Montaña Solitaria, Bolsón Cerrado, La Ciudad de Trasgos, El Bosque Negro, Rivendell o el Paso Elevado de Las Montañas Nubladas. Los jugadores tomarán el rol de sus personajes favoritos incluyendo a Bilbo Bolsón, Gandalf, y los enanos de Erebor: Thorin, Fíli, Kíli, Óin, Glóin, Dwalin, Balin, Bifur, Bofur, Bombur, Dori, Nori y Ori, cada uno con una habilidad especial única y muy divertida. Una de las nuevas características principales del juego es que permitirá a los jugadores combinar las habilidades de los enanos para usarlas en ataques combinados, al escalar en equipo, al golpear con la maza e incluso para rebotar en la tripa para luchar contra los Orcos y demás enemigos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑