Noticias no image

Publicado el 17 mayo, 2014 | por Vicky

3

LEGO El Hobbit contará con tres nuevos DLCs

LTH_PS4_DLC_INSERT_02_ESP.indd

Embárcate en la siguiente etapa de LEGO El Hobbit , con tres nuevos DLCs disponibles para descarga en Xbox Live y Playstation Network. Dos nuevos packs de personajes y un nuevo pack con impresionantes artículos, para que los jugadores puedan explorar la Tierra Media con más personajes conocidos, nuevas armas y montones de misiones paralelas.

Paquete Pequeños Grandes Personajes. Mete un poco de miedo y terror en los corazones de tus enemigos con el bebé Smaug o disfruta del cameo del bebé Gimly de la trilogía de El Señor de los Anillos. La gran figura de LEGO del Troll Nevado seguro que agitará las cosas, y también tendrás la oportunidad de jugar como Bandobras “Toro Bramador” Took o un Enano de Piedra de Erebor

Paquete Personajes Secundarios. Toma el mando de personajes como el Troll del Río o Girion, el último Rey de la Ciudad del Valle. El noble Alce te llevará a donde quieras, o puedes emprender la batalla con el valiente Enano soldado. ¿Alguna vez te has preguntado que hace un mago en su día libre? Disfruta de los placeres sencillos de la vida con Saruman.

Paquete Batalla. Destruye Morgul con la Espada Sombra, equípate con la armadura hecha de Mithril, proveniente de la artesanía enana más refinada, o activa el escudo ligero de orbe para defenderte. El hacha, el cuchillo y el arco de los Orcos te ayudarán con tus enemigos, mientras que un par de botas para el agua y los zapatos Smaug darán estilo a tu aventura. Los guantes de equipo te permitirán destruir elementos en solitario, mientras que el peinado Smaug y la peluca de Rey Enano te asegurarán presencia y majestuosidad en cualquier ocasión.

 

LEGO El Hobbit  tiene PEGI 7 y está disponible para PlayStation 4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, PS Vita, Nintendo 3DS y PC.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑