Noticias

Publicado el 29 septiembre, 2016 | por Chugo

0

LEGO Dimension, ¿lo hay en negro?

Warner Bros presenta un nuevo vídeo de LEGO Dimensions. En esta ocasión, el vídeo muestra como el multiverso del juego puede generar divertidas situaciones entre personajes y elementos de LEGO tan dispares como Batman, Shaggy o el DeLorean de Regreso al Futuro.

Os dejamos con el tráiler a continuación:

Además del Starter Pack, ya están disponibles muchos packs de expansión. Entre ellos, el Level Pack de Regreso al Futuro con la minifigura de Marty McFly y dos vehículos 3 en 1 reconstruibles,  y el Fun Pack con la minifigura de Doc Brown y la máquina del tiempo locomotora. También está ya disponible el Team Pack de Scooby Doo con 2 minifiguras y 2 vehículos 3 en 1 reconstruibles.

Además, ya están disponibles los nuevos packs de expansión de LEGO Dimensions que permitirán ampliar la experiencia de juego con franquicias tan conocidas como Cazafantasmas, Hora de Aventuras, Harry Potter, Misión Imposible y El Equipo A.

LEGO Dimensions, está desarrollado por TT Games y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainmen, y ya está disponible para para Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y WiiU.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑