Noticias no image

Publicado el 27 mayo, 2014 | por Vicky

2

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y LEGO Group anuncian LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham,  que estará disponible en otoño de este año para Xbox One, Xbox 360, PlayStation4, PlayStation3, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS y PC.

 

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham es el siguiente capítulo tras LEGO Batman: El Videojuego y LEGO Batman 2: DC Super Heroes. Hasta la fecha, las ventas de videojuegos de LEGO han sobrepasado los 100 millones de unidades en todo el mundo.

“Basándonos en el increíble éxito de la franquicia LEGO Batman, estamos trabajando para hacer de LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham el juego definitivo de superhéroes para todas las edades”, afirma Tom Stone, director general de TT Games. “El equipo de TT Games está trabajando en LEGO Batman para llevar a un asombro elenco de personajes de DC Comics a una nueva frontera con una historia original, con más gadgets y desafíos inesperados”.

En LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham, el Justiciero de la Capa unirá sus fuerzas con otros superhéroes del universo de DC Comics, y despegará hacia el espacio exterior para intentar detener al malvado Brainiac en su intento de destruir la Tierra. Usando el poder de los Anillos Lantern, Brainiac es capaz de encoger mundos para añadirlos a su retorcida colección de ciudades en miniatura de todo el universo. Ahora los mejores superhéroes y los más terribles villanos deberán unirse y viajar por diferentes mundos Lantern para recolectar los Anillos de Poder y detener a Brainiac antes de que sea demasiado tarde.

 

Los jugadores podrán desbloquear más de 150 personajes del universo de DC Comics, como miembros de la Liga de la Justicia y grandes figuras de LEGO como Killer Croc, Solomon Grundy y muchos más. Los seguidores de todas las edades podrán controlar a sus héroes y villanos, que contarán con nuevos gadgets y habilidades. Las habilidades de control mental de Brainiac y el poder de los anillos Lantern trastocarán las personalidades de los personajes del juego.

 

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham permitirá a los jugadores explorar escenarios icónicos como el Salón de la Justicia, la Batcueva o la Atalaya de la Liga de la Justicia. Además, podrán acceder a los módulos de entrenamiento del Bat Ordenador y tomar parte en varios desafíos, batallas y carreras.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑