Noticias no image

Publicado el 26 febrero, 2013 | por Chugo

0

‘LEGO Batman 2: DC Super Heroes’ llegará a Wii U

Lego-Batman-2-DC-Super-Heroes-01

Warner Bros.  y TT Games anuncian que LEGO Batman 2: DC Super Heroes, uno de los juegos con mejor acogida durante el pasado año, estará disponible para Wii U en primavera. Desde su lanzamiento, el juego ha tenido muy buenas críticas en todo el mundo, por ejemplo según la NBC ha sido “el mejor juego de LEGO hasta la fecha” y para IGN “entretenido de principio a fin”. Desde su salida en verano de 2012, LEGO Batman 2: DC Super Heroes ha vendido hasta la fecha más de 3,4 millones de unidades en todo el mundo.

LEGO Batman 2: DC Super Heroes aprovechará el innovador GamePad de Wii U. Los jugadores podrán explorar Gotham utilizando el mapa interactivo y elegir a sus personajes de DC favoritos para crear un poderoso equipo de héroes, todo controlado desde la pantalla táctil de la consola. Además, los jugadores podrán disfrutar del juego en la pantalla del GamePad de Wii U, o con un segundo jugador en la televisión para que puedan luchar contra los villanos sin tener que compartir pantalla.

LEGO Batman 2: DC Super Heroes ofrecerá a los jugadores la posibilidad de meterse en la piel del Caballero Oscuro y explorar la versión “legolizada” de Gotham. Una vez más, Batman, junto a compañeros como Superman o Robin deberá defender Gotham de los malvados planes del Joker y sus ilustres secuaces Lex Luthor, El Pingüino o Harley Quinn, entre otros. Disfruta de todos los icónicos aliados y enemigos de Batman en esta emocionante y cómica aventura para toda la familia.

LEGO Batman 2: DC Super Heroes también está disponible para Xbox 360, PlayStation 3, Wii y Windows PC, así como para Nintendo DS, Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑