Noticias

Publicado el 24 septiembre, 2016 | por Chugo

0

Legión 501 Spanish Garrison se paseará por Bilbao

Por tercer año consecutivo durante el Training Day de los chicos de Legión 501 Spanish Garrison harán su aparición por las calles bilbaínas. Os dejamos con la información que nos ha llegado en la nota de prensa:

¿Habéis notado esa perturbación en la Fuerza? Aquí está el motivo: este próximo sábado, 24 de septiembre, llega la VIII edición del Training Day, la jornada anual en la que Legión 501 Spanish Garrison, la guarnición de chicos malos que hacen cosas buenas, despliega su espectáculo para pasmo de propios, de extraños, de todas las criaturas de la galaxia. A partir de las 17.30h, la villa de Bilbao recibirá el acontecimiento más importante vivido en mucho, mucho tiempo, ocupando la Gran Vía de la ciudad en un desfile que marcará un antes y un después para los bilbaínos: porque nada vuelve a ser lo mismo allí donde desembarcan Darth Vader y el destacamento imperial, máxime cuando los amigos del Lado Oscuro llegan acompañados de otros muchos personajes llegados de todos los rincones del espacio conocido… y más allá.

La noche de la capital vizcaína se iluminará bajo la intensa luz de los sables láser en una jornada impulsada por el espíritu solidario y de colaboración de Legión 501 Spanish Garrison, y encandilará con su magia a niños y mayores con un recorrido que comenzará Junto al Edificio Sota, al comienzo de la Plaza de Don Federico Moyúa; avanzando en dirección al Centro Comercial aledaño, se realizará una parada junto a la Diputación de Bizkaia para proseguir por la calle Alameda de Mazarredo, donde las tropas descansarán antes de volver sobre sus pasos y detenerse unos instantes ante la Delegación del Gobierno y continuar hasta El Sagrado Corazón; allí se adentrarán en el parque para poner fin al desfile. Pero ahí no acaba la fiesta…

…porque, tras el recorrido, os esperarán a todos en la Pérgola del Parque de Doña Casilda, donde podréis inmortalizar esta gran jornada fotografiando y grabando a vuestros personajes favoritos junto a photocalls que recordarán las mejores escenas de esta saga inmortal. Así que ya sabéis: ¡debéis darlo todo por el Imperio! Este sábado, 24 de septiembre… ¡Bilbao será el mejor lugar de toda la galaxia!

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑