Noticias no image

Publicado el 18 julio, 2012 | por Chugo

0

Las voces de ‘Sleeping Dogs’

Square Enix, ha anunciado el listado de actores de doblaje para Sleeping Dogs, el esperado y visceral drama policíaco ambientado en la vibrante ciudad de Hong Kong, que será editado el 17 de agosto de 2012. El casting contará con la presencia de algunas de las voces más habituales de las películas actuales de Hollywood, que permitirán que el juego refleje el estilo del denominado cine de Hong Kong.

Sleeping Dogs cuenta con un casting de actores de talla de Will Yun Lee (Die Another Day, Total Recall) en el papel de  Wei Shen, un oficial de policía que tiene que infiltrarse una de las organizaciones criminales más temibles del mundo, en la tríada, the Sun On Yee. Con la ayuda del Inspector de Policía Pendrew, al que da vida Tom Wilkinson (Batman Begins, The Full Monty), Wei debe ganarse la confianza de su amigo de la infancia, Jackie Mah, interpretado vocalmente por Edison Chen (Infernal Affairs I/II, The Dark Knight). A través de Jackie, ahora un matón de poca monta que trabaja para la organización Sun On Yee, Wei se convertirá en uno de los más fiables lugartenientes de Red Pole Winston Chu, representado por Parry Shen (Better Luck Tomorrow, The New Guy), hasta conseguir lentamente integrarse en el mundo criminal de los bajos fondos y ser uno de los escasos hombres enviados para acabar con él.

Desarrollado por United Front Games en colaboración con el renombrado Square Enix London Studios, Sleeping Dogs es un cinematográfico y visceral drama policíaco ambientado en la vibrante ciudad de Hong Kong. Sleeping Dogs mete a los jugadores en la piel del policía secreto Wei Shen, encargado de acabar desde dentro con una de las organizaciones criminales más temibles del mundo… las tríadas de Hong Kong.

Sleeping Dogs estará disponible en España el 17 de Agosto para PS3, Xbox 360 y Windows PC.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑