Cine no image

Publicado el 21 septiembre, 2013 | por Chugo

2

Las últimas declaraciones de J.J. Abrams sobre ‘Star Wars’

jj-abrams

En una nueva entrevista el director J.J. Abrams habla sobre el Episodio VII de Star Wars. En sus declaraciones se destila que hay amor por la saga, y que no parece una mera escusa para hacer dinero. Decimos que parece, ya que sabemos como funciona todo este mundo de Hollywood, y la saga galáctica es una potente fuente de dinero, y más en manos de Disney.

Tras el salto os dejamos con las declaraciones del director:

Es un placer ver cuan importante [‘Star Wars’] es y que le recuerden lo importante que es para mucha gente. Todos sabemos que el sueño de [George Lucas] se ha convertido en casi una religión para algunas personas. Recuerdo haber leído algo en algún lugar, alguien escribió acerca de que sólo quieren [la nueva película] para sentirse reales, sentirse auténticos. Recuerdo que me sentí así cuando yo tenía 11 años, cuando vi la primera película. Como parte de un cuento de hadas, pero se sentía real. Y para mí, eso es exactamente correcto.

Yo diría que estamos trabajando muy duro para hacer una película que tenga mas sentimientos y auténtica y lo mas emocionante posible. Compararla con cualquiera de tus películas favoritas de Star Wars, seria en realidad muy subjetivo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑