Cine no image

Publicado el 26 marzo, 2013 | por Chugo

0

‘Las Tortugas Ninja’ ya tienen rostro

tortugas-ninja

Personalmente no creo que sea algo especialmente importante que ya estén todos los actores para el reparto de ‘Las Tortugas Ninja‘, sobretodo en lo que a las propias tortugas se refiere. En esta entrega no llevaran trajes de goma como en entregas anteriores, si no que se recurrirá a la captura de movimientos como en Avatar y Tintín, y aunque los actores son importantes para la interpretación, sus caras nos dan un poco igual.

Además son actores relativamente desconocidos, cosa que a mi siempre me parece bien. Pete Ploszek será Leonardo, Jeremy Howard interpreta a  Donatello, Noel Fisher es Michelangelo y  Alan Ritchson es Rafael. Al reparto se les une Megan Fox que interpretará a la periodista April O´Neil.

El film tiene previsto su estreno para el 16 de Mayo de 2014, y supondrá un reboot de las míticas tortugas de alcantarilla que tantos buenos ratos nos hicieron pasar en los 80 y los 90.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑