Noticias no image

Publicado el 2 abril, 2011 | por Chugo

0

Las tomas falsas de los ‘Ninjago’

Los Ninjas siempre parecen muy profesionales y eficientes, se mueven entre las sombras en silencio sin ser vistos, aparecen de la nada y caen gracilmente al suelo desde alturas imposibles. Pues parece que nos estaban timando todo el tiempo, en realidad tienen sus tomas falsas, lo que pasa es que lo tienen todo muy preparado y por eso no nos damos cuenta. Menos mal que los de Ninjago son honestos y ponen sus tomas falsas para que nos divirtamos con el humor LEGO tan característico.

En LEGO Ninjago: El Videojuego para de Nintendo DS, los jugadores podrán construir su propio ejército y usar las habilidades de lucha Ninja para derrotar a los siniestros Skulkin, en esta aventura de estrategia para 1 ó 2 jugadores. Disponible en España el 26 de abril de 2011, el está distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment, desarrollado por Hellbent Games y producido  por TT Games.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑