Noticias tarjetas gráficas

Publicado el 10 abril, 2018 | por Chugo

0

Las tarjetas gráficas bajan de precio

Una de las causas de los elevados precios de las tarjetas gráficas es debido a la criptomoneda. Las tarjetas gráficas eran muy útiles para  hacer minería de criptomoneda, esta burbuja sumada a la especulación estaban subiendo sin límite este hardware.

Esta normalización del precio viene porque se están lanzando equipos pensados ex profeso para la mineria de criptomoneda.

En Marzo se ha notado un descenso del precio en las principales tiendas y puntos de distribución. Se espera que en el segundo semestre de este mismo año los precios vuelvan a la normalidad.

Por ejemplo hasta ahora una GTX 1080Ti de NVIDIA puede llegar a costar hasta 1300€, su precio ha descendido un 25% hasta los 800€. También se espera que esta baja de precios no solo llegue para las gamas altas, si no para las gamas media y bajas.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑