Cómics

Publicado el 13 abril, 2016 | por Chugo

0

Las sesiones de firmas de Frank Miller

Ya os comentamos anteriormente que Frank Miller asistirá como invitado de ECC Ediciones al próximo Salón del Cómic de Barcelona, del 5 al 8 de mayo. Habrá un total de cuatro sesiones de firmas 45 minutos cada una, una por cada día del Salón y siempre por la tarde. La gestión de los tickets para las sesiones de firmas de Frank Miller se realizará por anticipado y mediante sorteo.

En el siguiente enlace, podréis ver las bases del sorteo y todos los detalles relativos a las sesiones de firmas del autor. Para participar, hay que rellenar un formulario y suscribirse al Newsletter de ECC Ediciones antes del 20 de abril. Luego, los ganadores deberán presentarse en el stand de ECC Ediciones al menos una hora antes de que empiece la sesión de firmas en cuestión y acreditarse con su DNI, además de presentar un ticket de compra del stand de ECC Ediciones por un valor igual o superior a 9,95 €. El autor firmará un máximo de dos cómics por persona y no realizará dibujos durante las sesiones de firmas.

‘Es una oportunidad única de conocer a una de las leyendas vivas del mundo del cómic!

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑