Noticias no image

Publicado el 19 abril, 2013 | por Chugo

0

Las reservas de ‘Masacre’

untitled

Pensando en los amantes de los cómics, de las aventuras al límite y de la locura de un personaje excéntrico como MASACRE (Deadpool en su versión americana), Activision anuncia  que los jugadores que reserven el juego en GAME y en GameStop recibirán exclusivos regalos:

GAME – Contenido descargable ‘Mapa del mercenario’. Este DLC añade dos mapas nuevos: “Estación de trenes” y “Dentro de la torre”, al modo Desafío. Además, los jugadores recibirán dos trajes de bonificación, el de D-Pooly y el de los Imposibles X-Force, que podrán usar en el modo Infinito, donde sus estadísticas quedarán registradas en los marcadores mundiales.

GameStop – Cómic reeditado. Los usuarios podrán obtener en exclusiva el cómic número 1 de Masacre, editado por Panini Cómics. Se trata del primer ejemplar de una colección que vuelve a reeditarse con motivo del lanzamiento del juego. En el ejemplar, de 112 páginas, Masacre se enfrenta a los alienígenas y se convierte en protagonista de un “reality show”. Un mundo de locura requiere de hombres enloquecidos como Masacre. Con guión de Daniel Way y Mike Benson, el dibujo corre a cargo de Paco Medina y Sean Crystal.

Masacre III

El videojuego de MASACRE estará disponible a partir del 28 de junio para Xbox 360, PS3 y para PC a través de su descarga en Steam.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑