Cine no image

Publicado el 2 febrero, 2011 | por Chugo

5

Las posibles caras de Lois Lane

El notición de Henry Cavill como Superman ha abierto la veda en los rumores de la película. Ya se están debatiendo y lanzando rumores por toda la red de quien puede encarnar otro de los papeles claves en las historias de Clark Kent, el del personaje de Lois Lane.

Al parecer se habla mucho de Kristen Stewart (Crepúsculo), Malin Akerman (Watchmen), Dianna Agron (Glee), Jessica Biel (El Equipo-A) y Rachel McAdams (Morning Glory). El último nombre en inconporarse a la lista ha sido Olivia Wilde, protagonista de la reciente Tron Legacy y de la que está por venir Cowboys & Aliens.

De los nombres lo primero, Kristen Stewart no por lo más sagrado. Que ni se les ocurra meter a la “crepusculina” ahí. Malin Akerman no me parece una mala opción, tiene el físico y además ya ha trabajado antes con Zack Snyder en Watchmen, me parece que tiene bastantes puntos para conseguir el papel. Dianna Agron por mucho que me guste de Glee, no le acabo yo de ver como Lois, simplemente no me pega. Con Jessica Biel y Rachel McAdams me pasa un poco lo mismo que con Dianna Agron, ambas tienen el físico adecuado, y una calidad como actrices que podrían perfectamente interpretar el papel, pero no las acabo de ver. Por último Olivia Wilde, junto con Malin Akerman me parece la opción más correcta para interpretar a la intrépida reportera del Daily Planet, además parece que la actriz le está cogiendo el gusto de rodar películas frikis…

Por último parece que tienen muy claro lo de la chica, al menos ya hay posibles. Pero como ya sucede en Batman: The Dark Knight Rises el villano es la gran incógnita del film. Solo parece que han descartado a un villano, a Lex Luthor. Se rumorea mucho de que será el general Zod o Brainiac, incluso se habla de Bizarro… seguiremos atentos a todas las noticias del Hombre de Acero.

Via | The Daily BLAM!

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑